Conoce a tus Entrenadoras de Fit3

Tina

 

Tina Van Horn
Entrenadora Principal del Programa Fit3 y Especialista en Mercadeo de Productos Reliv

 

"¡Bienvenidos a Fit3! Ya que seré tu acompañante en esta emocionante aventura,  querrás saber algunas cosas acerca de mí. Me encanta el café y el chocolate oscuro casi tanto como odio hacer lagartijas, pero todo eso es parte de mi rutina cotidiana. Domino el sarcasmo y lo utilizaré para motivarte a hacer cosas que no pensabas que podías hacer. Si dices "no puedo", yo podría expulsarte de Fit3 hasta que admitas que te equivocas, ¡porque sí puedes hacer esto!

He pasado 15 años aprendiendo lo necesario para mantener mi cuerpo sano. Encontré a Reliv hace unos cinco años y ha sido la pieza que faltaba para perfeccionar la misión de mi acondicionamiento. No sólo me convertí en la versión más sana y más feliz de mí misma, sino que ahora puedo empoderarte a TI para que te  sientas mejor contigo mismo a través de Fit3. ¡Y eso me hace aun más feliz! En realidad, esta es mi pasión y me siento muy bendecida de ser parte de este programa y de tu experiencia.

Para aquellos de ustedes que son un poco más curiosos, vivo en una pequeña granja en Missouri donde mi esposo y yo criamos cabras y la fungimos como árbitros para nuestros dos hijos. Si yo no estoy corriendo, levantando pesas, comiendo, cocinando, entrenando, escribiendo o durmiendo, probablemente esté comprando tenis y equipo de entrenamiento nuevos”.

 

Angie Team Leader

 

Angie Janes
Entrenadora de Fit3, Instructora Certificada en Acondicionamiento Grupal, Entrenadora Personal y Nutricionista Deportiva

 

"¡Hola Equipo Fit3! Soy Angie, de los videos de entrenamiento con Fit3, que espero ya hayas visto o probado. Soy una esposa y madre de cuatro que vive por el lema "el acondicionamiento físico es un estilo de vida". Me encanta entrenar a personas de todas las edades con énfasis en la salud, el bienestar y la importancia de la actividad física.

Llevo más de 20 años en la industria del acondicionamiento físico, con una Licenciatura en Ciencias del Ejercicio y Nutrición y dos maestrías en Fisiología/Kinesiología del Ejercicio y Enseñanza de Salud y Nutrición. Me encanta ayudar a los demás como fisióloga certificada del ejercicio, nutricionista deportiva, entrenadora personal e instructora de acondicionamiento físico grupal. ¡Mi pasión es enseñar a personas de todas las edades la importancia de una alimentación sana y el ejercicio, y sobre bienestar, acondicionamiento físico y salud en general!

Realmente es impresionante ser parte del programa Fit3... ayudar a la gente a Ponerse en forma, Sentirse en Forma y Mantenerse en forma es MUY divertido. ¡Si no lo has hecho aún, asegúrate de unirte a nuestra comunidad Fit3 y ver más de mis consejos sobre acondicionamiento físico! ¡Tina y yo estamos muy contentas de tenerte en el equipo de Fit3!"