Transformations


¡Fit3 Transforma Vidas!

 

Gente de todos lados en Estados Unidos están compartiendo con nosotros sus asombrosas transformaciones. Ya sea que se trate de eliminar más de 100 libras como lo hizo nuestro amigo Dan, o de poder hacer lagartijas en forma perfecta por primera vez, la gente de todas partes está teniendo resultados con Fit3. Échale un vistazo a las inspiradoras historias que aquí presentamos, y para ver más, conéctate con nosotros en Facebook. ¿Qué puede hacer por ti Fit3?

 

Dan McNeill (fotos de arriba)

"No puedo describir cuánto ha cambiado mi vida desde que me uní a Fit3 hace más de un año. Ahorita mi ADN está armonizado con la parte de "Mantenerse en Forma" de este programa... y me encanta. Y ¿qué tal los smoothies de proteína? Ummm!"

 

Tami Martineau

"Estoy muy emocionada por esta comunidad Fit3 donde todos podemos contribuir y animarnos unos a otros. Aquí están los resultados de mis primeros 90 días. Y gracias al apoyo de Amanda 'Schaben' Schwarz, ya fijé mis metas para los próximos 90 días. Estaré concentrándome en las últimas 5 libras de mi cintura, desarrollando músculos y aumentando cada día la cantidad de lagartijas. Para aquéllos que apenas comienzan, he aquí algunos consejos: ¡Recuerda que todo mundo es hermoso! Hay tantos tipos de cuerpos hermosos... ¡conoce el tuyo! Ámate a ti mismo. No te compares con nadie (eso no es justo ni productivo). Escoge un área que desees mejorar y comienza. Y en las célebres palabras de nuestra audaz líder, Tina Van Horn, ‘comienza donde estás y haz lo que puedas’ ¿Quién está conmigo? ¿Cuáles son tus metas para los próximos 90 días?"

 

Tami Martineau

Shannon Van Horn

"Es bastante increíble cuántas cosas han cambiado en 3 meses más allá de mi reducción de peso (bajé 32 libras y eliminé varias pulgadas). Ya no me apena estar frente a la gente. Ansío asistir a la clase grupal y poner el esfuerzo adicional que se necesita para salir adelante. Fit3 me ha enseñado acerca de cambio de hábitos y estilo de vida. Desde que inicié con este programa los mayores beneficios no han sido las libras que bajé, sino la autoestima y la confianza que he adquirido por tomar mejores decisiones para mí mismo".

 

Shannon Van Horn

 


 

April Utterback

April Utterback, es Supervisora en un almacén de México, MO y quería ponerse en movimiento. "Me sentía cansada todo el tiempo y no tenía energía para hacer casi nada", dice. "Cuando mi esposo, Scott, me invitaba a jugar golf, yo prefería quedarme en el sofá". Ella comenzó con Fit3 en Octubre. "Tenía sobrepeso y no me sentía contenta con eso", dice. "Sólo quería sentirme mejor conmigo misma". April logró bajar de peso hace 10 años con otro programa, pero recuperó el peso: "lo que hizo que ese programa fuera insostenible en el largo plazo es que se basa sólo en la restricción calórica– aunque las calorías provinieran de comida chatarra procesada y congelada. Fit3 me hizo consciente de lo que comía, no sólo de cuánto comía. Monitoreaba mi consumo en mi teléfono inteligente y empecé a comer más saludablemente". April comienza cada día con un licuado Fit3 Active, generalmente le agrega espinacas, un plátano y arándanos. Le siguen un almuerzo y una cena saludables, además de colaciones altas en proteína durante el día. Durante la semana, se va al gimnasio después del trabajo– y sí, ahora ella hace ejercicio regularmente, y toma otro licuado Fit3 Active para recuperarse. Hasta ahora, ¡ha bajado 25 libras! Los fines de semana también son muy diferentes. Además de correr hasta cinco millas seguidas, ella adoptó un nuevo pasatiempo. "Ahora juego golf con Scott," dice. "No puedo decir que sea muy buena aún, pero seguro que es una gran manera de pasar más tiempo juntos. ¡La vida es buena!”

 

 

April

 

Kristin Jurgesmeyer

¡No puedo comenzar a describir cuán agradecida estoy por mis amigos de Fit3! ¡Por primera vez en mi vida adulta siento que puedo cumplir realmente con llegar a un peso más seguro y cómodo! Es una sensación increíble ver textos de mucha gente preguntando a los demás sus planes para el día. Todos nos saludamos en la clase de ejercicio. ¡Y se siente mucha satisfacción por haber terminado la clase! El saber que todos estamos en esto juntos, motivándonos unos a otros. ¡La motivación del Equipo MO-tivation me ha cambiado y me siento bendecida por estar en este recorrido con ustedes!

 

April

 

Beverly Bentley 

"¡Yo soy una de esas personas que lo ha intentado todo! Comencé un curso donde probé e hice todo tipo de dieta y limpieza interna que se me presentó. Cualquiera que me nombres, yo lo probé. Siempre lograba bajar de peso, pero mi mentalidad estaba completamente equivocada. Me sentía privada y como si me estuvieran torturando. También sentía pena por mí misma y me decía que en cuanto terminara la limpieza y lograra bajar de peso, podría volver a comer otra vez como una persona normal. Entonces recuperaba ese peso y generalmente ganaba un poco más. Considera todo eso y añádale el elemento de la edad, y verás por qué mi peso seguía en aumento gradualmente. Con Fit3 nunca me sentí privada o torturada. De hecho, muchas veces estoy comiendo más de lo que comería normalmente y simplemente no me da hambre. Nada está fuera de los límites... Sólo necesitaba planear con anticipación. Aprendí la importancia de la planeación, de leer etiquetas y tomar mejores decisiones. No se trata de mal pasarse… sino de consumir alimentos sanos que sepan deliciosos. A la fecha, he bajado 16 libras y 11.5 pulgadas. Todavía me falta mucho, pero no me preocupa porque sé que voy a llegar a donde necesito estar y lo haré de una manera saludable. ¡ME ENCANTA ESTE PROGRAMA!"

 

Bev Bentley

 

 

 

Mark Gauger

"Fit3 me hizo muy consciente de las áreas en que podría mejorar mi alimentación. A través de disciplina, el uso de los productos Fit3 y los elementos del programa Fit3, he cambiado mis hábitos. No estoy siguiendo una dieta, para nada, pero estoy más consciente de lo que como. ¡Tengo buenos resultados simplemente con algunos pequeños cambios! Yo sólo me siento mejor y me cuesta creer que aún pueda sentirme mejor que antes, con mayor claridad mental, energía y confianza; todo eso ha mejorado significativamente desde que comencé con Fit3. Tengo 53 años, tengo más energía que cuando tenía 30 y me parece genial. Durante los primeros 90 días, he bajado 9 libras y mi porcentaje de grasa corporal bajó de 27% a 18%, ¡e incrementé mi masa muscular magra unas 14 libras!"

 

Mark Gauger

 

 

 

Paula Frakes




Paula Frakes

"Realmente he disfrutado a Fit3. He bajado 11 libras y siento que he aprendido a vivir una vida mejor y en general, más sana. Por lo que he aprendido en Fit3 y los productos, sé que voy a tener un mayor éxito en alcanzar mis metas de salud de toda la vida".