Fitness Tips


Consejos sobre el acondicionamiento físico

Adquirir la máxima condición física es un viaje, no un destino. Y con el ánimo de mantenerte motivado, estamos compartiendo algunos de nuestros consejos favoritos sobre el acondicionamiento físico al estilo Fit3. ¿Quieres más consejos de este tipo para ayudarte a dar el máximo rendimiento en tus entrenamientos? Subscríbete para recibir nuestros mensajes electrónicos sobre Fit3.

 Tina's Tips


¡Los Mejores 6 Consejos de Tina para Ponerse en Forma y Mantenerse en Forma! 

Le preguntamos y ella respondió. Nos sentamos con la Entrenadora Principal Fit3, Tina Van Horn, para compartir algunos de sus consejos de acondicionamiento con probada efectividad.

1. Jamás dejes pasar más de dos días seguidos sin hacer ejercicio. ¡Esto también es válido durante las vacaciones! 

2. El entrenamiento en circuito te ayuda a quemar calorías y aumentar músculo. Los entrenamientos tipo circuito desarrollan al máximo tu metabolismo y te ayudan a bajar libras. Al elevar tu ritmo cardíaco y desarrollar músculo magro al mismo tiempo, estos entrenamientos llevan la multitarea a un nuevo nivel. 

3. Nunca encontrarás tiempo para hacer ejercicio... ¡tienes que darte el tiempo! Programa tus entrenamientos al igual que programarías una cita. Apúntalo en tu agenda o ponerlo en tu aplicación de pendientes.

4. Encuentra un amigo de ejercicio con quien te motives y te comprometas. El apoyo social es una motivación poderosa a la hora de establecer una rutina de ejercicio regular y el logro de objetivos de acondicionamiento. ¡Por eso nos encanta nuestra comunidad Fit3! 

5. Haz que el acondicionamiento físico sea  una parte aún mayor de tu rutina diaria añadiendo fragmentos de ejercicio durante todo el día: Estaciona el coche más lejos del edificio en el estacionamiento. Utiliza las escaleras en lugar de un elevador o escalera mecánica. Da un paseo corto durante el almuerzo. Si bien todas estas cosas pueden parecer pequeñas, te mantienen en movimiento y elevan tu ritmo cardíaco más frecuentemente durante todo el día. 

6. Encuentra una rutina de entrenamiento que funcione para ti. Hay muchas opciones cuando se trata de escoger un entrenamiento. Es importante encontrar una combinación equilibrada con la que puedas comprometerte a seguir. Ahórrate las excusas cuando integres en tu rutina los ejercicios incluidos en los Videos Fit3 en línea... ¡porque éstos te permiten hacer ejercicio en la comodidad de tu hogar!


Prodcast


Prodcast: Poniendo la Nutrición y el Acondicionamiento Físico en Primer Lugar

Ya sea que vayas a correr o andes corriendo para acabar tus pendientes, aprovecha ese tiempo para escuchar este "prodcast" de motivación y entérate cómo se gestó Fit3 en la sede corporativa de Reliv. ¡Sus resultados serán el combustible para tu propio estado físico y tu viaje de reducción de peso! (disponible en inglés).

 

Healthy Choice


Fit3: La opción saludable

Por Megan Lhamon

La vida está llena de opciones, algunas más difíciles que otras, pero en cada caso la decisión es tuya. ¿Qué desayunaré? ¿Qué ropa me pondré para ir a trabajar? ¿Qué haré cuando regrese del trabajo? ¿Cómo quiero verme dentro de 10 años? La lista de preguntas es muy larga. Y todas se centran en una gran interrogante: ¿Cuál es el estilo de vida que quiero llevar?

Vivir una vida saludable significa comer bien, hacer ejercicio y ser responsables de nuestra vida. Requiere estar saludable en cuerpo, mente y espíritu.  Y eso se puede lograr con Fit3. Fit3 es un programa de estilo de vida que te ayuda a lograr tus metas de salud con productos Fit3, guías de nutrición y ejercicio.

 
Los beneficios que te aporta un estilo de vida saludable son interminables. Ya sea que vayas al gimnasio o estés siguiendo un video de entrenamiento Fit3 en línea en la sala de tu casa, existen muy buenas opciones para estar en óptimo estado físico. ¡Repasa estas recompensas clave y pon manos a la obra!

Estrésate menos. ¡Haz más ejercicio y estrésate menos! Así de fácil. Está comprobado que el ejercicio reduce los niveles de estrés y nos ayuda a sacarle el máximo provecho a cada día. Muchos de nosotros abusamos del “es que no tengo tiempo”. ¡Tómate 30 ó 40 minutos para disfrutar un buen entrenamiento y cosecha los beneficios todo el día!

Maximiza tu potencia cerebral. ¿Qué prefieres: estar siempre lleno de ideas, o siempre carente de inspiración y enfoque? Está comprobado que el ejercicio y la nutrición aumentan los niveles de energía y serotonina en el cerebro, lo cual mejora la claridad mental. ¿Quieres otro detonador de energía? Ve lo que te ofrece Fit3 Active.

Amigos de ejercicio. Hacer ejercicio te ayuda a estar en público con otras personas que tienen metas y estilos de vida similares a los tuyos. ¡No sólo es divertido estar con otras personas y hacer nuevos amigos, pero tener un amigo de entrenamiento puede ser un excelente motivador!

Date un gusto. Comer bien va de la mano con el ejercicio, pero está bien darse gustos no-tan-saludables de vez en cuando, si quieres quemar esas calorías vacías. Prémiate por tu esfuerzo con una galleta ocasional después de cenar o con otra ración de tu platillo favorito. Pero luego asegúrate de reingresar al camino de la nutrición óptima. Esa es la belleza de Fit3: ¡Es flexible! Consejo: Haz de los productos Fit3 una parte de tu rutina cotidiana para que puedas nutrir tu cuerpo y mantenerlo en óptimas condiciones.

¿Qué has hecho para llevar un estilo de vida más saludable? Comparte tu éxito en nuestra comunidad Fit3 y usa el #fit3.