¿Qué es Fit3? 


Download Video

 

Fit3 es un divertido programa de reducción de peso y acondicionamiento físico con resultados reales. La mejor parte es que fue diseñado para personas reales que viven en el mundo real... ¡un mundo donde todavía se sirve pastel en las fiestas de cumpleaños! Tu nueva forma de vida con Fit3 comienza con un programa de 90 días creado por Reliv, líder en la industria de suplementos nutricionales de vanguardia. Dentro de tu Fit Kit para 90 días, encontrarás todo lo necesario para fomentar hábitos más saludables que puedes mantener toda la vida. Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos.

 

 

También tendrás acceso a entrenamiento por parte de expertos en nutrición y ejercicio. Conoce a tus Entrenadores Fit3.

 

 

 

Te recomendamos consultar a tu médico u otro profesional de la salud antes de comenzar con Fit3™ o cualquier otro programa nutricional y de acondicionamiento físico, para determinar si es adecuado para tus necesidades de salud. Esto es particularmente importante si estás embarazada, amamantando, si tienes algún problema de salud o estás tomando algún medicamento. El ejercicio no está exento de riesgos y Fit3 o cualquier otro programa de ejercicios puede provocar lesiones. No empieces el programa de acondicionamiento físico Fit3 si tu médico o proveedor de atención médica lo desaprueba. Si sientes malestar, mareos, dolor o dificultad para respirar en cualquier momento durante el ejercicio, lo debes suspender de inmediato y consultar a tu médico.

Este sitio ofrece información de salud, acondicionamiento físico y nutrición, y está diseñado para fines educativos en conjunto con el programa Fit3. No debes ver esta información como sustituto, ni alternativa del consejo médico, diagnóstico o tratamiento profesional. Si tienes alguna duda o pregunta acerca de tu salud, siempre debes consultar a un médico o a otro profesional de la salud. No debes hacer caso omiso, evitar o rechazar consejos médicos o de salud de un profesional de la salud, por causa de algo que pudieras haber leído o escuchado en este sitio. El uso de cualquier información proporcionada en este sitio web es exclusivamente bajo tu propio riesgo.

Los avances en la investigación médica pueden impactar los consejos de salud, nutricionales y de acondicionamiento físico que se presentan aquí. No se puede dar ninguna garantía de que los consejos contenidos en este sitio siempre incluirán los más recientes descubrimientos o avances en relación con el material determinado.