Entrenamientos Fit3

 

¡Prepárate para ponerte en forma  y pasar un buen rato con nuestras Entrenadoras Fit3! Cada rutina tiene una opción con música o sin música para que puedas ejercitarte con tu lista de reproducción favorita.

 

 

 

Define y Tonifica con Fit3 - sin música


Define y Tonifica con Fit3 - con música

Download Video
Download Video

 

Acompaña a Angie Janes, tu Entrenadora de Fit3, en este entrenamiento de 15 minutos que utiliza pesas manuales ligeras  y movimientos fluidos para definir y dar tono a todo tu cuerpo, incorporando cierta flexibilidad.

 

Circuito de Entrenamiento para Principiantes Fit3 #2 - sin música

 

Circuito de Entrenamiento para principiantes Fit3 #2 - con música

Download Video
Download Video

 

Acompaña a Tina Van Horn, la Entrenadora Principal de Fit3, en este entrenamiento de circuito dirigido a principiantes. Utiliza las mancuernas ligeras y medianas, una silla y la banda de resistencia para una combinación de movimientos de fuerza y cardio quema-grasa. Utiliza todo tu cuerpo con estos 12 ejercicios compuestos, en los que cada movimiento se realiza durante 40 segundos, seguidos por 20 segundos de descanso. ¡Juntos iremos tras los resultados que estás buscando!


 

Entrenamiento Cardio de Bajo Impacto Fit3 - sin música

 

Entrenamiento Cardio de Bajo Impacto Fit3 - con música

Download Video
Download Video

 

Acompaña a Tina Van Horn, tu Entrenadora Principal de Fit3, en esta sesión cardio de bajo impacto. Este entrenamiento consiste en una serie de 11 movimientos de bajo impacto que desafiarán a cada grupo muscular y elevarán tu ritmo cardíaco. Cada movimiento dura 20 segundos, seguido de 15 segundos de recuperación, y luego se repiten. No se necesita ningún equipo. 

 

Circuito de Entrenamiento para Principiantes – con música 

 

Circuito de Entrenamiento para Principiantes – sin música 

 

 

Download Video
Download Video


Dirigido por Angie Janes, tu Entrenadora de Fit3, esta circuito de entrenamiento utiliza ejercicios básicos para desarrollar fuerza y mejorar la salud cardiovascular. Con 12 ejercicios básicos ejecutados cada 40 segundos cada uno, seguido de 20 segundos de descanso, ¡completarás toda tu entrenamiento corporal en un dos por tres! ¡Utiliza tus mancuernas medianas y una silla o banca resistente y comienza ahora mismo! 


Entrenamiento de Fortaleza para Principiantes – con música 

 

Entrenamiento de Fortaleza para Principiantes – sin música 

 

Download Video
Download Video


Acompaña a Tina Van Horn, tu Entrenadora Principal de Fit3, en esta sesión de entrenamiento para fortalecer todo el cuerpo. Esta rutina es una serie de 10 movimientos completos que involucran a varias partes del cuerpo a la vez, para que obtengas mejores resultados. Usa una silla si la necesitas para el equilibrio y uno o dos pares de mancuernas ligeras a medianas, ¡y listo! Si eres principiante, quizá quieras usar sólo tu peso corporal las primeras veces, mientras aprendes los movimientos. Pero no te preocupes, ¡aun así verás buenos resultados!


 

Entrenamiento intermedio de circuito – con música

 

Entrenamiento intermedio de circuito – sin música

Download Video
Download Video


Acompaña a Angie Janes, tu Entrenadora de Fit3, en este entrenamiento de circuito que utiliza movimientos compuestos para accionar varios grupos de músculos a la vez, mientras se mejora la resistencia cardiovascular. Toma tus mancuernas ligeras y medianas, así como una silla o banca resistente si la necesitas para mejorar tu equilibrio. ¡Prepárate para ejercitar todo el cuerpo con 12 ejercicios compuestos que te ayudarán a obtener los resultados que buscas!