Fitness Friend Challenge

¡Acepta el Desafío de 90 días Amig@ de Entrenamiento!  


¡Consigue un acompañante y gana un viaje a Concord! Estamos terminando el 2018 y preparando el nuevo año, con un divertido desafío de reducción de peso y acondicionamiento físico para ti y un(a) amig@. ¡El premio será un viaje para dos personas a Concord, CA para nuestro evento Reliv en Vivo del 5 y 6 de Abril 2019, en donde tú y tu amig@ de entrenamiento serán mimados e incluso reconocidos desde el escenario!

Paso 1: 

Inscríbete a más tardar el 1º. de Noviembre. Un recordatorio: para calificar debes estar utilizando en la actualidad productos Reliv o Fit3. Puedes inscribirte aquí.


Paso 2: 

Publica en tu página de Facebook videos basados en las directrices semanales del desafío. ¿Aún no estás en Facebook? Este es el momento de activarte, abre o descarga aquí la Guía de Facebook para Distribuidores Reliv. Publica todos los mensajes como públicos. Puedes descargar la guía semanal aquí. ¿No estás seguro de cómo utilizar un #hashtag o etiqueta? ¡Ve aquí una explicación!


Paso 3: 

Etiqueta a @Fit3 y a tu amig@ de entrenamiento en tu publicación de Facebook. Si no nos etiquetas, no podremos tomar en cuenta tu video. ¡He aquí un tutorial rápido!

Además, busca aquí un Calendario de Movimientos Diarios. ¡Tina, la entrenadora titular de Fit3 armará un calendario de divertidos ejercicios diarios para ayudarte a llevar tu entrenamiento al siguiente nivel!