Travel


Viaja Saludable con Fit3

 

Por Tina Van Horn, Especialista en Mercadeo de Productos Reliv

Muchos de ustedes están muy emocionados con sus planes de viaje esta primavera, y aquí en Reliv queremos que tengan un plan para mantenerse saludables durante sus viajes. Todos hemos estado ahí. Planeas unas vacaciones de relajación, pero cuando vuelves a casa tus recuerditos del viaje incluyen problemas digestivos, infecciones o virus nefastos y tal vez incluso unas libras de más. La buena noticia es que con un poco de preparación puedes evitar los riesgos para la salud típicamente asociados con los viajes.


Cómo evitar bombas calóricas


Independientemente de tu medio de transporte, ya sea avión, auto u otro, consulta los menús en línea para comer cerca de tu destino. Esto te ayudará a evitar las tentaciones de las vistas y olores una vez que te sientes a ordenar. Identifica los lugares que desees probar que tengan comida fresca, local, que suele ser mucho más saludable que las opciones estándar de restaurantes de cadena.


Si está disponible, consulta la información nutricional de los alimentos tentadores. No tienes que analizar todos los macro y micronutrientes, ¡pero tomarás mejores opciones si tienes una idea general de si la ensalada tiene 500 o incluso 2,500 calorías! Sí, las ensaladas pueden ser bombas de calorías, más que muchas opciones de platos principales. Y no dudes en hacer pedidos especiales, como salsas y aderezos a un lado, o sustituir las papas fritas por verduras frescas.


Hidrátate con H2O


Muchos de nosotros tendemos a deshidratarnos cuando viajamos, especialmente si viajamos en avión. Por lo general no bebemos suficientes líquidos porque no queremos hacer paradas técnicas o utilizar el sanitario del avión. La deshidratación contribuye no sólo a algunos de los trastornos gástricos que son comunes a los viajeros, pero también absorbe tu energía y puede causar irritabilidad. Los dolores de cabeza y los calambres musculares son algunos otros síntomas comunes.

Y no caigas en la tentación de bebidas azucaradas, refrescos y cócteles. La estrategia más fácil es llevar una botella de agua contigo a todas partes y rellenarla a menudo. Incluso en el aeropuerto, puedes cargar una botella de agua vacía a través de seguridad, y ya dentro llenarla en un bebedero.


Bocadillos saludables y nutrición


También es una buena idea empacar algunos bocadillos y botanas, en caso de una demora o que las opciones disponibles se limiten a las máquinas expendedoras o la comida rápida. Algunas compañeros de viaje amistosos incluyen nueces, frutas secas, barras nutritivas con bajo contenido de azúcar, verduras frescas y hasta tus productos Fit3. Estos son portátiles, simples y convenientes para llevar contigo. Purify es un producto obligado para cualquier viaje ya que es pro-metabólico, probiótico y limpiador del hígado en uno solo. Es una gran manera de mantener tu cuerpo al máximo de rendimiento incluso cuando viajas.

Todos los principales aeropuertos ahora tienen una gran variedad de opciones saludables; por si alguna vez quedas atorado en el aeropuerto por mucho tiempo por una conexión o demora... pero tienes que superar el olor a rollos de canela, que tiene en promedio alrededor de 900 calorías. ¿Recuerdas el consejo sobre consultar la información nutricional? ¿Vale la pena consumir ese rollo de canela con tantas calorías y la carga de azúcar que va a aletargarte por las próximas horas?

Si vas a hacer un viaje por carretera, tienes un poco más de libertad para empacar tu propia comida, así que aprovecha esa ventaja. Las zanahorias y otros vegetales crudos son excelentes porque son relativamente bajos en calorías, tienen mucha fibra y ayudan a mantenerte hidratado. Estas no sólo son sugerencias relativamente saludables, sino también pueden ayudar a combatir el aburrimiento de un largo viaje.

Incluso los supermercados ya cuentan con una sorprendente selección de opciones saludables como yogur, frutas secas, fruta fresca y verduras. Sólo tienes que ignorar los largos pasillos de dulces y botanas chatarra.


Cómo lograr hacer un poco de ejercicio físico  


Durante una escala, levántate y circula por la terminal para ejercitarte y revisar las opciones de comida. Te sorprenderá gratamente la variedad de alimentos saludables que están disponibles, como fruta fresca, humus, ensaladas gourmet y bocadillos. Algunas revistas de abordo hasta incluyen ejercicios simples que puedes hacer en tu asiento, como levantamiento de piernas para evitar la rigidez. Por supuesto si estás en un viaje por carretera, haz estiramientos y camina un poco cada vez que pares para reabastecer combustible.

Con Fit3, todo lo que necesitas está accesible en línea. Toma 30-45 minutos para hacer un entrenamiento Fit3 en línea y mantenerte al día con tus compañeros de ejercicio a través de la comunidad Fit3. Eso te ayudará a estar motivado durante el viaje.


Recuerda descansar 


Los viajes pueden desgastar tu Sistema Inmunológico, así que programa bien tus descansos en el itinerario. ¡Simplemente, las siestas y las vacaciones van juntas!


¿Tienes algunos consejos propios para mantenerse saludable durante un viaje? Compártelo con nosotros en sharemystory@relivinc.com.