how to mix up your workout routine

Cómo Mezclar tu Rutina de Ejercicios 


por Tina Van Horn, Entrenadora titular de Fit3

Para mí los Sábados son días de correr. Es lo que hago. Es la regla. Es mi rutina. Sin embargo, por mucho que amemos la rutina, cuando se trata de hacer ejercicio, es bueno variarle de vez en cuando.

Cambia la Rutina

Lo que hice el fin de semana pasado fue literalmente "sacudir" todo con Zumba. No estoy segura si quemé más calorías haciendo los movimientos o riéndome de mí misma, ¡pero probé algo nuevo y la pasé de maravilla! ¡La buena noticia es que sin duda lo intentaré otra vez!
Fue muy revelador el ver a esos expertos en Zumba hacer lo suyo y luego verme en el espejo. En este caso, el espejo no era mi amigo ¡y estoy segura que todos en el estudio se dieron cuenta de que el ritmo no es lo mío! ¡Lo mío era más bien una marcha constante! Voy a desafiarte a que esta semana cambies algo en tu rutina habitual.


Consejos para Variar tu Rutina


  • ¡Prueba una nueva clase! Si eso te pone de nervios, invita a un amigo y de esa manera estarás ayudándole a también variar su rutina. 
  • Camina o ve en bicicleta por una ruta diferente en tu rumbo de la ciudad; o a una hora diferente del día.
  • Prueba un nuevo ajuste a la caminadora del gimnasio, o usa una máquina diferente.
  • ¡Prueba uno de nuestros Ejercicios Fit3! Que inclusive son gratis este mes. En cada video tenemos variaciones de intensidad y de niveles.


Así que, ¿qué harás diferente esta semana? ¿Cómo vas a salir de tu zona de comfort y probar algo diferente?