Exercise and Patience

La Paciencia es una Virtud Fit3


Por la entrenadora titular de Fit3 Tina Van Horn


La paciencia es una virtud que casi saltó mi rama en el árbol genealógico. Mi mamá tuvo suficiente paciencia para ambas de nosotras, así que tal vez ella utilizó la que me correspondía. En cualquier caso, a veces me dejo llevar por la mentalidad de "quiero lo que quiero y lo quiero AHORA". Esto es especialmente cierto cuando se trata de ver los resultados con los esfuerzos de salud y acondicionamiento físico.


Todos sabemos que a pesar de la desilusión, una sesión de entrenamiento no te da condición física y una comida no te engorda. Y mira, funciona de ambas maneras con nuestras elecciones, y es realmente muy bueno, teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el helado.


Regla General de Fit3 


Una regla general con Fit3 es considerar cómo tus opciones te harán sentir en 30 minutos en lugar de AHORA MISMO. Cuando tomas una decisión, pregúntate: "¿esto me traerá recompensa o lo lamentaré en 30 minutos?" Si decido comer un bocadillo dulce, me hará feliz ahora, pero en 30 minutos, probablemente me arrepentiré de esa decisión. No sólo me se sentiré culpable, pero la carga de azúcar me va a dejar lento y cansado. La gratificación instantánea, combinada con consecuencias retrasadas,  ciertamente nos puede engañar en decisiones que después se cargan de culpa.


Gratificación Demorada


¿Has oído hablar de la prueba del malvavisco? La fuerza de voluntad es difícil, pero si te mantienes fuerte y demoras tu gratificación, a la larga tendrás éxito y serás recompensado. Los resultados de la elección saludable son acumulativos y bastante a menudo tan sutiles que no los notamos, pero estarán ahí al final. Por otro lado, realmente hay algunos beneficios inmediatos de beber ese vaso de agua o ir al gimnasio. Pueden no ser visibles, pero definitivamente se puede sentir el impacto que están teniendo en tu cuerpo.


Así que la próxima vez que estés en una encrucijada, plantéate la pregunta Fit3, "¿Esto me traerá recompensa o lo lamentaré en 30 minutos?"