Holiday Weight Gain


La Verdad acerca del Aumento de Peso en Días festivos


Por Tina Van Horn, Entrenadora titular de Fit 3

En medio del caos de los viajes, la familia, la comida y las compras, ¡es difícil guardar la serenidad! Después de Acción de Gracias y Navidad, yo podía sentir el peso del agua adicional de las comidas pesadas y golosinas. Sin embargo, al tomar decisiones inteligentes después de aquellos días, ese peso de agua se convirtió en un recuerdo lejano, cargado de azúcar. ¡En realidad no subí 5 libras durante las vacaciones y tampoco tú!

A la mayoría de nosotros nos han hecho creer que el aumento de peso en vacaciones es inevitable ¡Eso es un mito! Estamos tan convencidos de esto que sobrestimamos significativamente la cantidad de peso que realmente podemos subir. Para cuando llega Enero, la mayoría de nosotros cree que ya tenemos unas 7 a 10 libras de más, cuando en realidad los excesos de comida en vacaciones agregan solamente una libra en promedio. Esa es una muy buena noticia, pero la otra cara de la moneda es que la mayoría de nosotros no eliminamos esa libra de más después de la temporada de vacaciones, y eso contribuye a la "lenta acumulación de peso" que se presenta en meses y años.

Fit3 es tu plan de recuperación post-temporada de vacaciones ¡Saca tu hoja de seguimiento semanal y escoge un par de cosas que SÍ puedas hacer hoy! Puedes, por ejemplo, tomar tu licuado Reliv y mucha agua. También es el tiempo de determinaciones, así que vé al gimnasio. No tienes que hacer nada alocado o dramático. Sólo haz algo hoy que te haga regresar al camino de tomar mejores decisiones.

¡Mi otra estrategia es deshacerme de las sobras! Sí, tirarlas a la basura será un poco doloroso, pero no todos los días son de fiesta. ¡Volveremos a nuestras ajetreadas vidas y nos mantendremos en el camino!

Recuerda esto hasta el final de este año y conforme avanza el 2018. ¡Toma una decisión hoy que te hará sentir bien mañana!