What Does Healthy Look Like


¿Cómo se Ve una Persona Saludable? 


Por Tina Van Horn, Entrenadora titular de Fit3

Para ti ¿cómo se ve una persona saludable? Toma cualquier revista de acondicionamiento físico y definitivamente verás la opinión de alguien más de cómo debe verse un cuerpo saludable. Con la iluminación, cámaras, ángulos, edición y maquillaje adecuados, todos podríamos vernos así de bien. Es por eso que en Reliv nos esforzamos por ser lo más auténticos posible.

Probablemente tienes algunas imágenes mentales irreales de cómo piensas que deba lucir una persona sana. Podría ser alguien que conoces, o cómo te veías tú hace 10 ó 20 años. Es realmente difícil dejar de compararnos con otros en general. Es parte de nuestra naturaleza humana. Yo me descubro haciéndolo cada día, y es peor cuando estoy en el gimnasio. El pasto siempre parece más verde al otro lado de la cerca.

Tamaño "Saludable" 

Todavía no he visto una etiqueta de ropa con el tamaño "saludable" en ella. Eso es porque nuestro tamaño saludable no se trata de un tamaño en absoluto. Ser saludable no está siempre definido por lo que se ve en el espejo. Lo que realmente importa es lo que va por dentro en términos de nutrición, una buena dieta, ejercicio, etcétera.

Tu Propio Concepto de Saludable 

Reliv es un recordatorio diario de que tu idea de lo saludable puede que no sea como la de otra persona. Es importante que te veas saludable, pero más lo es que TE SIENTAS saludable.

Uno de mis mantras es "la condición física es una sensación". Es la razón por qué el lema de Fit3 de Reliv es "Ponte en forma. Siéntete en forma. Mantente en forma". ¿Viste la frase de en medio? ¡Siéntete en forma! 

¿Cómo SIENTES el acondicionamiento físico?