Healthy Skin

 

6 Pasos para Tener una Piel Saludable

 

Toma Fit3 Active todos los días: Fit3 Active puede ayudar ya que está formulada con lunasina LunaRich®. Los investigadores han establecido que la lunasina es una potente inhibidora de la proteína inflamatoria principal NF-ĸ-β. Los estudios demuestran que al inhibir la producción de NF-ĸ-β se pueden restaurar las células de la piel a un estado más juvenil y aumentar el grosor de la piel. Al aumentar el grosor de la piel, ésta se vuelve más firme y se reducen líneas de expresión, arrugas e imperfecciones.

Come sanamente: Un estudio del American Journal of Nutrition sugiere que una persona podría tener menos erupciones de la piel si agrega a su dieta más granos, frijoles y vegetales, y si consume menos pasta, arroz blanco, pan blanco y azúcar. Nuestra lista de alimentos amigables Fit3 te puede ayudar con ideas. ¡Siéntete bien por dentro, luce bien por fuera!

Duerme bien: ¡Hay una razón por la que agregamos el consejo “Duerme tus 7 horas” a la formato de seguimiento y evaluación semanal Fit3! Aunque muchas veces no va a ser posible, recomendamos cuando menos 7 horas de descanso restaurador. Lo necesitarás para que tu cuerpo se recupere de los ejercicios Fit3. Además, ¡menos descanso significa más estrés! Trata de minimizar tu nivel de tensión nerviosa antes de ir a la cama, relajándote en un baño caliente o meditando durante 10 minutos.

Exfolia: Tallar suavemente tu cara unas cuantas veces a la semana librará tu piel de escamas secas y obstrucción de poros. Esto también puede ayudar a regular las glándulas sebáceas y su producción.

Humecta: Dale seguimiento a tu exfoliación con la humectación. Protege y consiente a tu piel al mismo tiempo.

Rehidrata: Aumentar la cantidad de agua que bebemos es una gran manera de eliminar las toxinas internas e hidratar la piel desde el interior. ¡Definitivamente, un vaso grande de agua cada mañana puede hacerte sentir despierto y purificado! Para hacerlo más fácil, puedes utilizar el plan alimenticio semanal Fit3 para registrar el consumo de agua y asegurarte de estar recibiendo suficiente.

¡Sigue estos seis sencillos pasos y tu piel te lo agradecerá!

 
Esta declaración no ha sido evaluada por la FDA (agencia estadounidense de alimentos y fármacos). Los productos Reliv no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.